El Congresista que nuestro Valle merece.

Intentas hacer lo correcto. Trabajas duro. Sigues las reglas. Usted se merece un congresista que ponga a nuestro Valle en primer lugar... un congresista que te pone a ti primero. “Como su congresista estaré de su lado, siempre. Te conseguiré lo que te mereces”.

Usted merece gasolina, vivienda y alimentos que pueda pagar.

Mereces prosperar, no solo sobrevivir. Los políticos de carrera que se encuentran fuera de contacto y que están desconectados de la realidad, han puesto las necesidades de las grandes corporaciones y los intereses especiales antes, que nuestras necesidades. Han elevado los precios por las nubes con un gasto imprudente. Las familias trabajadoras del Valle se ven obligadas a elegir entre comida en la mesa y gasolina en el tanque.  Como su congresista, haré lo correcto: votaré para suspender el impuesto a la gasolina y reducir los precios del combustible y los alimentos.

Merecen agua: usted, nuestras granjas y nuestros trabajos.

Necesitamos agua para nuestras granjas. Como agricultor y hombre de negocios aquí en nuestro Valle, sé lo importante que es el agua para nuestras familias trabajadoras y nuestras granjas familiares. Los políticos hablan de asegurarse de que tengamos suficiente agua, pero al final del día, no han hecho nada. Los políticos de carrera han velado por los grandes donantes y los intereses especiales en la Costa, mientras que nuestros canales están vacíos. Ya hemos tenido suficiente charla vacía, necesitamos resultados reales.

Mereces sentirte seguro en tu vecindario.

El aumento de la violencia y el crimen están haciendo que nuestros hijos estén menos seguros. Ahora, los políticos de carrera que viven en comunidades cerradas, incluso quieren "desfinanciar a la policía". No es posible. Pondré tu seguridad en primer lugar. Lucharé contra la multitud de 'Defund the Police'. Trabajaré duro para asegurarme de que nuestros hijos estén seguros en nuestras escuelas y espacios públicos. Y me aseguraré de que nuestras personas sin hogar reciban la ayuda que necesitan.

Te mereces un trabajo bien remunerado.

Los políticos de Washington están tomando nuestra agua, aumentando los precios de todo y aplicando leyes injustas a los propietarios de pequeñas empresas. Están haciendo que sea más difícil encontrar un trabajo bien remunerado, más difícil abrir una pequeña empresa y más difícil salir adelante. Como agricultor y empresario local, sé lo que es construir un negocio desde cero y golpear algunos baches en el camino. Sé que, si nos aseguramos de tener precios más bajos, más agua y leyes más justas, tendremos empleos bien remunerados en el Valle para todos.

Nuestros hijos merecen una educación de calidad.

Todos los niños, sin importar los desafíos que enfrenten, merecen un ambiente que los acoja y los apoye. Merecen maestros que se aseguren de que cuando se gradúen, estén preparados para prosperar. Como su congresista, trabajaré arduamente para que las escuelas vuelvan a lo básico y me aseguraré de que cada estudiante tenga el apoyo que necesita en el aula. Apoyo la elección de escuela para que nuestros niños puedan encontrar un ambiente que satisfaga sus necesidades.