AGRICULTOR 

Desde que emigró a los Estados Unidos, la familia de John ha cultivado con orgullo en el Valle durante cuatro generaciones. Hoy en día, John cultiva almendras, pistachos y uvas. Como agricultor, John sabe que el éxito significa trabajo duro y decisiones difíciles, si quieres mantenerte en el negocio. 

Cuando estás en el huerto, no hay más remedio que ser responsable: como a John le encanta decir, "no puedes mentir a los árboles y no puedes mentir a tu cuenta bancaria". 

John quiere llevar estos valores a Washington DC, para enseñar a los políticos algunas cosas sobre integridad, responsabilidad y ética de trabajo.


EMPRESARIO 

John ha pasado su vida construyendo su negocio, Duarte Nurseries, en el Valle. La primera oficina de John fue una mesa de cocina y no es ajeno a las noches de insomnio y los serios contratiempos a lo largo de su carrera. Pero, a través del trabajo manual y la abundante oportunidad disponible para él en el Valle, John pudo construir Viveros Duarte, hasta donde está hoy y ha proporcionado mil empleos bien remunerados en el Valle. John no es un político, tiene experiencia en la vida real y sabe lo que se necesita para hacer un trabajo.


NIETO DE INMIGRANTES

Nieto de inmigrantes, John se enorgullece de llamar hogar al Valle. John se está arremangando y postulándose para el Congreso porque su experiencia le ha enseñado que cuando un problema necesita ser resuelto, usted lo resuelve.  Él ve lo que le está pasando al Valle y ha decidido dejar de quejarse y ser parte de la solución.

Las necesidades básicas se están volviendo inasequibles para las familias trabajadoras de nuestro Valle, que no pueden pagar la gasolina, los comestibles y el alquiler debido al gasto fuera de control de Washington. Nuestros canales se están secando y nuestros agricultores están sufriendo porque los políticos de carrera están arrojando el agua que necesitamos al océano. Nuestras comunidades son menos seguras cada día a medida que las drogas mortales y las pandillas roban vidas preciosas en nuestras pequeñas ciudades.

John ama el Valle y sabe la bendición que es vivir en una comunidad hermosa y trabajadora. Ya está harto de los políticos de carrera que no entienden nuestros valores y desconocen nuestra forma de vida. John quiere: ver a cada familia en el Valle alcanzar su máximo potencial y a nuestro Valle prosperar una vez más.